Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 1998, Núm. 282

Sumario BOE-S-1998-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don José Antonio Tardío Pato Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo», adscrita al Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas, en constitución.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Pedro María Deyá Serra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura a don José Manuel Ángel Vez Jeremías.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria» del Departamento de Historia I a doña María del Mar Llinares García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este organismo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se concocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Díaz Bautista.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de bases de datos para la Biblioteca de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de trabajos de imprenta para dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema de análisis de imagen para medidas para el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones. Expediente 416/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de sustitución de red eléctrica de baja tensión del edificio de la Facultad de Medicina, 1. ª fase. Expediente 401/98.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a diversos centros y departamentos de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid