Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 1998, Núm. 282

Sumario BOE-S-1998-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 38-S-3800; 11.103/98.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos, por procedimiento abierto, de los servicios que se citan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos por procedimiento abierto de los servicios que se citan.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para adjudicación del suministro que se cita. Referencia: SU 22/98.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8173 consistente en «diez estaciones de adquisición y transmisión vía satélite de datos sísmicos».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para la prestación del servicio de atención e información en tierra en salas club, puntos de recepción y acogida y puntos de promoción temporal a los clientes de productos de grandes líneas de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid