Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de noviembre de 1998, Núm. 282

Sumario BOE-S-1998-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don José Antonio Tardío Pato Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo», adscrita al Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas, en constitución.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Pedro María Deyá Serra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura a don José Manuel Ángel Vez Jeremías.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria» del Departamento de Historia I a doña María del Mar Llinares García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que rectifica la de 5 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 19 de noviembre), por la que se convocaban a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de noviembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 23 plazas de personal laboral de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y 35 del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores en la Resolución de 21 de septiembre por la que se convoca a concurso de traslados plazas de Secretarías de Juzgados de más de 7.000 habitantes, entre funcionarios del Cuerpo a extinguir de Secretarios de Paz de municipios de más de 7.000 habitantes y del Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se corrigen errores en la Resolución de 23 de octubre por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se hace pública la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este organismo.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se concocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para Lectores de Español en universidades extranjeras del ámbito del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Meditarráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), curso académico 1998/1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones emitida por la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de Bonos segregables de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 19 y 21 de noviembre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid sobre formación del Personal del Cuerpo de Bomberos como pilotos de helicópteros.

  • Orden de 12 de noviembre de 1998 por la que se determinan las escuelas y el órgano de la Dirección General de la Policía facultado para expedir permisos de conducción canjeables al personal del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en las áreas de Atención a Mayores y Personas con Minusvalía, con cargo a los presupuestos de 1998.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la realización de jornadas y cursos sobre Administración Pública.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo 7/1996, promovido por don Elicio Luis Virel de la Guerra.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/403/1996, promovido por doña Pilar Quero Díaz y doña María Luisa Moreno Callejón.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1/232/1997, promovido por La Federación Gallega de Academias y otros.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 1.677/1995, promovido por los herederos de don Julián Canela Jiménez.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo 1/40/1995, promovido por doña María Enriqueta Sánchez Pollán.

  • Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 709/1995, promovido por don Francisco Rodríguez Granados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.036/1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 24 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Díaz Bautista.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Universidad «Antonio de Nebrija», por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Inglesa.

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de dicha Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convocan dos subastas abiertas de suministros.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante 1999. Expediente número 9-64-20093-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de Barcelona y su zona de influencia (marzo de 1999 a febrero del 2000). Expediente número 9-91-20091-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para edición y distribución de seis números de la revista «Tráfico», de 350.000 ejemplares cada uno, durante el año 1999. Expediente número 9-96-20049-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para mantenimiento de las instalaciones de regulación y control del tráfico en las rondas de Barcelona (1 de marzo de 1999 al 10 de mayo de 2000). Expediente número 9-91-20052-1.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 38-S-3800; 11.103/98.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos, por procedimiento abierto, de los servicios que se citan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos por procedimiento abierto de los servicios que se citan.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para adjudicación del suministro que se cita. Referencia: SU 22/98.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8173 consistente en «diez estaciones de adquisición y transmisión vía satélite de datos sísmicos».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para la prestación del servicio de atención e información en tierra en salas club, puntos de recepción y acogida y puntos de promoción temporal a los clientes de productos de grandes líneas de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso número 1/99 S.P., relativo a la contratación del servicio de reparación de inmuebles patrimoniales en explotación, durante 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 17/99, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de localización o de localización y transporte de vehículos hasta el almacén de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Residencia Mixta para Mayores «Don Francisco Hurtado de Mendoza y Doña María Mardones», de Miranda de Ebro (Burgos), del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del suministro de productos químicos y droguería para 1999. Concurso número 130/98.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de las estaciones de trabajo del CIEMAT desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 1999. Expediente: 61.342.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas «Hewlett Packard», desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 1999. Expediente 61.345.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el suministro de una fuente de alimentación para bombas de evaporación de titanio y ocho dispositivos de conmutación. Expediente 61.375.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos de medidas radiométricas desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 1999. Expediente 60.916.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas digitales desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 1999. Expediente 61.337.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso para la adquisición de las dotaciones de lencería hospitalaria, uniformidad del personal asistencial y carros de transporte y almacenamiento de lencería limpia y sucia con destino al Hospital de Poniente, mediante concurso público procedimiento abierto y trámite urgente. Expediente CA 48/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material impreso y papel de oficio con destino a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los servicios centrales de la Consejería, paseo de la Alameda, 16 y 13, de Valencia.

  • Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material fungible de informática para las impresoras de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres al hospital «Lluís Alcanyís», de Xátiva. Expediente: 383/98.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro y equipamiento de tres nuevas unidades de cáncer de mama y dotación complementaria de unidades en funcionamiento. Expediente 373/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de las Cortes de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el amueblamiento del edificio de ampliación de la sede de las Cortes de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable para dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de bases de datos para la Biblioteca de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de trabajos de imprenta para dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema de análisis de imagen para medidas para el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones. Expediente 416/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de sustitución de red eléctrica de baja tensión del edificio de la Facultad de Medicina, 1. ª fase. Expediente 401/98.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento científico, con destino a diversos centros y departamentos de esta Universidad.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid