Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 1998, Núm. 288

Sumario BOE-S-1998-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 16 de noviembre de 1998 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en distintos puntos de la carretera N-I, entre los puntos kilométricos 50 al 76,5, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aglomerado camino circunvalación monte de El Pardo, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Repaso de caminos de zahorra en Zarzuela, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Arreglo de portillos en el monte de El Pardo y Zarzuela, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Obras de fábrica en Zarzuela y monte de El Pardo, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en distintos puntos de la carretera N-IV, entre los puntos kilométricos 4 al 37, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Conservación de arbolado de alineación de la Ciudad Universitaria, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aceras y colectores en la avenida del Paraninfo, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aceras y colectores desde la avenida del Paraninfo a la Facultad de Filosofía y Letras, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aceras y colectores en la calle número 12, entre la glorieta Elías Ahuja y la calle Ramón Menéndez Pidal, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aceras y colectores en la calle Ramiro de Maeztu, entre la calle Ramón Menéndez Pidal y el Jardín Botá- nico, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Repaso y arreglo de caminos en el monte de El Pardo, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Fresado y reposición de firme en distintos puntos de las carreteras N-100 y N-II, entre los puntos kilométricos 10 al 38, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras de conservación ordinaria. Aceras y colectores en la calle número 19 entre el Instituto Meteorológico y la Facultad de Ciencias Químicas, provincia de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la asistencia técnica en el desarrollo del plan de adaptación al Euro-2000 de los sistemas de gestión económica y financiera del puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante concurso, procedimiento restringido, de las obras de «Lonja de cerco».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de pavimentación en la zona de departamentos de exportadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras de adecuación de accesos y reforma de cubiertas en el faro de la isla de Ons.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de consolidación del recinto oeste de la ampliación sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid