Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de diciembre de 1998, Núm. 288

Sumario BOE-S-1998-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 27 de noviembre de 1998 por la que se reconoce a la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO), como Organización Interprofesional Agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 27 de noviembre de 1998 por la que se reconoce a la Interprofesional Citrícola Española (INTERCITRUS), como Organización Interprofesional Agroalimentaria del Sector de la Naranja y Mandarina, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.470/1996, interpuesto por «Pescarías Gondomar González y Covelo, Sociedad Limitada».

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 842/1996, interpuesto por don Antonio Buitrago Sánchez.

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 5.074/1995, interpuesto por don José Parada Fernández.

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga), en el recurso contencioso-administrativo número 843/1994, interpuesto por don Rafael Farfán Millán.

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 873/1992, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 256/1990, promovido por «Sociedad General Azucarera de España, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 7.782/1992, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 48.117, promovido por «General de Piensos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 102/1994, interpuesto por Agrupación de Artesanos Bodegueros de Rioja.

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.003/1996, interpuesto por «Cheminova Internacional, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 473/1996, interpuesto por Hijos de Ybarra, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de noviembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 6.859/1992, interpuesto contra la sentencia dictada en los recursos contencioso-administrativos números 46.765 y acumulado 47.831, interpuestos por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de kits de diagnóstico para la realización de 40.000 análisis que permitan la detección de anticuerpos frente al antígeno de la fiebre hemorrágica Crimea-Congo en avestruces.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de telefonistas/recepcionistas durante 1999, con destino a la sede central (Madrid) y los centros oceanográ- ficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Expediente 3/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro y fabricación de copos, sobrecopos y otras artes de pesca para su utilización en campañas oceanográficas. Expediente 321/98.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilantes de seguridad durante 1999 con destino a la sede central (Madrid) y los centros oceanográ- ficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria durante 1999. Expediente 2/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento integral en la sede central (Madrid) y los centros oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria durante 1999. Expediente 1/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mensajería durante 1999 en la sede central (Madrid) y los centros oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Expediente 6/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza durante 1999 en la sede central (Madrid) y los centros oceanográficos de Baleares, A Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria. Expediente 4/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de suscripción de revistas para uso del personal científico del Instituto Español Oceanográfico durante 1999. Expediente 10/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento permanente y asistencia técnica de operación de las plantas de cultivos del IEO (A Coruña, Murcia-Mazarrón, Vigo, Tenerife y Santander) durante 1999. Expediente 11/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid