Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de diciembre de 1998, Núm. 296

Sumario BOE-S-1998-296:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 30 de noviembre de 1998 por la que se modifica la de 30 de abril de 1998, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 114, de 13 de mayo, reguladora del ámbito de actuación de las funciones de la Inspección General del Departamento.

  • Orden de 4 de diciembre de 1998 por la que se revisan las tarifas de los servicios públicos regulares permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera y se dictan reglas para su aplicación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 17 de noviembre de 1998 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Sebastián Cánovas Martínez, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 19 de octubre de 1998, que resolvía la convocatoria de 18 de junio de 1998, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C, D y E, vacantes en Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolucion de 17 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la Resolución de 30 de diciembre de 1997 en relación con las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se aprueba la actualización de las disposiciones reguladoras del Sello INCE para materiales y sistemas de aislamiento para uso en la edificación relativas a los productos de lana de roca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la corrección de unos contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de diez analizadores de espectros en el margen hasta 3 GHz.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca concurso para la contratación de la construcción de edificio para Capitanía Marítima en Motril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras del proyecto de atraque de cruceros en el muelle de la Galera, primera fase.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la contratación de los servicios de limpieza de dependencias de servicio y viajeros en estaciones de las líneas C-2, C-3, C-4 y C-5 de la Gerencia de Cercanías de Madrid.

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación de contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, procedimiento abierto. Expediente 017-05-98.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía en la Estación de Ablaña y supresión de desvío en Pumardongo.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para trabajos de lijado, emplastecido y chorreado de superficies en el Taller de Pinturas de Madrid-Fuencarral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid