Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 1998, Núm. 313

Sumario BOE-S-1998-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2208 para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.0521/A, TA.0521/B, TA.0521/M y TA.1000 con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2415, para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 7/99, para la contratación del servicio para la organización del montaje y desmontaje de un stand del INEM en el salón del estudiante y de la oferta educativa «Aula 99», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación de los servicios de traducción e interpretación consecutiva, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de limpieza y vigilancia para la Dirección Provincial del INEM en Ciudad Real y sus Unidades dependientes durante el año 1999 con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante subasta número 1/99, para la contratación del suministro de impresos en papel continuo para ordenador y en plano, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la subsanación de un error advertido en la convocatoria del concurso que se cita.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres para 1999. Expediente C-141/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de limpieza y aseo para 1999. Expediente C-142/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para 1999. Expediente C-143/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid