Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 1998, Núm. 313

Sumario BOE-S-1998-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 2659/1998, de 14 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1873/1997, de 12 de diciembre, por el que se crea el Observatorio de la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Real Decreto 2718/1998, de 18 de diciembre, por el que se derogan los Reales Decretos 1192/1979, de 4 de abril, 2736/1983, de 29 de septiembre, y 242/1984, de 11 de enero, que regulan el despacho aduanero de mercancías en los recintos de los propios interesados, y el Real Decreto 3434/1981, de 29 de diciembre, que regula el régimen de empresas bajo intervención aduanera para fomentar las actividades exportadoras.

  • Orden de 10 de diciembre de 1998 sobre la ejecución del Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se establecen los umbrales estadísticos de asimilación definidos en el artículo 28 del Reglamento (CEE) 3330/91 del Consejo de la Comunidad Europea.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se establecen los límites para la eliminación de la obligatoriedad a la puntualización del valor estadístico en la declaración «Intrastat» en aplicación del Reglamento (CE) número 860/97.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se dictan normas e instrucciones técnicas para la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España, para las elecciones municipales.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se desarrollan determinados preceptos de la normativa reguladora de los seguros privados y se establecen las obligaciones de información como consecuencia de la introducción del euro.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la que se recoge la normativa aplicable a las estadísticas de los intercambios de bienes entre los Estados miembros de la Unión Europea para el ejercicio 1999.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «McLane España, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e islas Baleares.

  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 1998, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Tabacalera, Sociedad Anónima», en expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se establecen las localidades a cubrir en las fases de introducción de la televisión digital terrenal.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se determina para 1999 la tarifa unitaria bonificada de la tarifa de aproximación que retribuye los servicios de navegación aérea prestados para la seguridad de la circulación aérea y fluidez de sus movimientos en esta fase de vuelo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se fija, para el año 1999, el calendario aplicable al sistema estacional tipo 5 de discriminación horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, archipiélago Balear y archipiélago Canario de la tarifa eléctrica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 16 de septiembre de 1998, para la provisión de un puesto de Inspector delegado en el Servicio de Inspección en el Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación (17/98).

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Íñigo Dago Elorza como Subdirector general de Organización y Asistencia Jurídica en el Servicio Jurídico de la Agencia.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Maximino Ignacio Linares Gil como Subdirector general de Organización y Asistencia Jurídica en el Servicio Jurídico de la Agencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Presidencia, por la que se nombran Letrados del Consejo de Estado a doña Ana Isabel Santamaría Dacal, don José Joaquín Jerez Calderón y a don Jesús Avezuela Carcel.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de un puesto de Inspector delegado en el Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de cuatro puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre miembros de las carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 15 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 4 de diciembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores de la de 26 de noviembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, para ingreso en la Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 1998 por la que se convocaban procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 1998 por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 1998 por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la Resolución de 26 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se aprueba la convocatoria general de pruebas selectivas 1998 para el acceso en 1999 a plazas de Formación Sanitaria Especializada para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos y Radiofísicos hospitalarios.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, de fecha 13 de noviembre de 1998, por el que se establecen los turnos precisos para la composición y funcionamiento de las Salas y Secciones del mencionado Tribunal y se fijan las normas que siguen para la asignación de las ponencias que deben turnar los Magistrados para el año 1999.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica la relación de subvenciones concedidas según convocatoria de 3 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución-Circular de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre adaptación de los modelos de venta a plazos y contratos de financiación a la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre Introducción del Euro.

  • Instrucción de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre la tramitación en los registros civiles de los cambios de apellidos catalanes consistentes en la corrección ortográfica de grafías incorrectas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, que modifica la de 21 de julio de 1998 por la que se concedieron las becas «Turismo de España», 1998, para españoles, para la realización de prácticas de hostelería y restauración.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, que modifica la de 23 de septiembre de 1998, por la que se concedieron las becas «Turismo de España», 1998, para españoles, para la realización de estudios de postgrado en universidades y centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores de la de 26 de noviembre de 1998, por la que se regula el ejercicio de las competencias en materia de personal en el ámbito del Departamento y sus organismos autónomos.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos y Diputaciones que se citan.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se concede la delegación de la gestión censal del Impuesto sobre Actividades Económicas a las Diputaciones Provinciales que se citan.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se adjudican los premios nacionales de comercio interior a los Ayuntamientos y al pequeño comercio.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 370 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad «Banco 21, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el Extranjero.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Tráfico, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Interministerial de Seguridad Vial del día 21 de diciembre de 1998, por el que se declara 1999 Año de la Educación Vial en España.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se aprueban los pliegos de bases y de cláusulas administrativas particulares para el concurso por procedimiento abierto de construcción, conservación y explotación de la autopista de la Costa del Sol, tramo: Estepona-Guadiaro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Experimental de Explotaciones Frutícolas, para la comarca de El Bierzo en la provincia de León, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 18 de diciembre de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Cereza para la provincia de Cáceres, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la concesión de 7.280 subvenciones de 1998 a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos contables.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 23 de diciembre de 1998 por la que se regula la concesión de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 30 de diciembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Norma Técnica 1/1998, de 16 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en sus funciones de codificación de valores negociables y otros instrumentos de naturaleza financiera sobre estructura de los códigos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don Felipe Blas Pedraza Jiménez.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don José María Martínez Amezcua.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don Ramón Caballero Klink.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por Unión Regional de Comisiones Obreras.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato para la ejecución de clases de idioma inglés para el personal de la AECI.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de concurso para el transporte de paquetería ordinaria desde Madrid a las dependencias policiales del territorio nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican las fechas de un contrato de servicios, por el procedimiento restringido abierto y forma de adjudicación concurso. Expediente 30.136/98-2; 51-C-0301.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.102/98-3; 12-O-4100; TP-509/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 48-IB-3020. 11.24/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia, por procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.219/98-1; TP-031/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un servicio de creación y puesta en operación de los ambientes de la exposición técnica «Los Rostros de la Tierra» con destino al Centro Nacional de Información Geográfica, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratos de Administraciones Públicas. Expediente 10-SE/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contrataciones que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las obras de acondicionamiento de lucernarios y acceso a sistemas de climatización del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de las obras de reparación de cubiertas en la biblioteca pública de Badajoz.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2208 para la edición, suministro y distribución de los modelos TA.0521/A, TA.0521/B, TA.0521/M y TA.1000 con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2415, para la contratación del servicio financiero para el pago de prestaciones del sistema de Seguridad Social de primeros pagos de pensiones y de otras prestaciones periódicas y pagos de prestaciones a tanto alzado.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Baleares por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 7/99, para la contratación del servicio para la organización del montaje y desmontaje de un stand del INEM en el salón del estudiante y de la oferta educativa «Aula 99», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso, para la contratación de los servicios de traducción e interpretación consecutiva, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de limpieza y vigilancia para la Dirección Provincial del INEM en Ciudad Real y sus Unidades dependientes durante el año 1999 con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante subasta número 1/99, para la contratación del suministro de impresos en papel continuo para ordenador y en plano, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la subsanación de un error advertido en la convocatoria del concurso que se cita.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres para 1999. Expediente C-141/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de limpieza y aseo para 1999. Expediente C-142/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para 1999. Expediente C-143/98.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, para la impresión de seis números de la revista «Documentación Administrativa». Expediente 19/99.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el apartado 11 del concurso de proyecto de las obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por el término municipal de Córdoba, primera fase (Córdoba). Clave 05.400.191/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el apartado 7 del concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de construcción del saneamiento de Huelva. Cuenca del río Tinto, segunda fase. Clave 04.321.158/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en el apartado 7 del concurso de asistencia técnica para la elaboración de los proyectos: Colector interceptor del Saja-Besaya, tramo II, subtramo I, El Cueto-Viveda. Saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Colector interceptor del Saja-Besaya, tramo II, subtramo II, Viveda-Sorravides. Saneamiento de la cuenca fluvial Saja-Besaya (Cantabria). Clave 01.339.178/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se amplía el plazo de presentación y apertura del concurso de proyecto y construcción de la ampliación y remodelación de la depuradora de Palma I (Baleares), fase I. Clave 11.307.437/2101.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Andalucía, Sociedad Anónima» (GIASA), por la que se anuncia la licitación del concurso de dirección de obra y asistencia técnica que se cita. Expediente número C-AS-5020-DO-0.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros titulado: «Autobombas forestales ligeras para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales, 1999». Expediente 10-SU-11.8/1998 (5B/99).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto del expediente 10-AT-74.5/1998 (4B/99).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por la que se anuncia concurso para la contratación de gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de los edificios municipales. Expediente número 1998/CONSPE0116.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid