Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 1999, Núm. 16

Sumario BOE-S-1999-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de enero de 1999, del Consorcio de Compensación de Seguros, por la que se aprueban los impresos en que deberán realizarse las declaraciones-liquidaciones en pesetas y en euros de los recargos recaudados por su cuenta.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 8 de enero de 1999, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se corrige la de 15 de diciembre de 1998, por la que se convocaron tres becas de formación de personal investigador.

  • Resolución de 9 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 21 de enero de 1999.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de noviembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid