Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de enero de 1999, Núm. 16

Sumario BOE-S-1999-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, vinculada a plaza de Coordinador de Investigación del área hospitalaria del hospital universitario «Virgen del Rocío», del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca a concurso público la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan a concurso-oposición y concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso oposición libre, para la provisión de una plaza de Dependiente, grupo IV, con destino en el Servicio de Publicaciones (Librería).

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso oposición libre, para la provisión de tres plazas de Oficial de Oficios, grupo IV, con destino en la Escuela Infantil.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 2 de abril de 1998.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se corrigen errores en la anterior Resolución de 11 de diciembre de 1998, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica (expediente número 98/1/3.011).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio que se indica. Expediente M1/98.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación urgencia, para suministro y montaje de material informático para los edificios departamentales de la Universidad «Rey Juan Carlos», en el campus de Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de material informático para el Rectorado de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas del contrato de consultoría y asistencia para la realización de una auditoría externa de dicha Universidad. Expediente 217/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid