Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de enero de 1999, Núm. 17

Sumario BOE-S-1999-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de realización transporte de recogida y devolución de la exposición de Ángel Ferrant.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro de publicaciones periódicas para los centros CEAB, IIIA, IMB-CNM, ICMB para el Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaume Almera».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obra de gimnasio tipo M-2 (sin calefacción en pista) y proyecto de adaptación en el colegio público «Silvio Abad», en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obra de gimnasio tipo M-2 (sin calefacción en pista) y proyecto de adaptación en el Colegio público «Príncipe Felipe», en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente a las obras de saneamiento fachadas edificio J. Pascual Vila y cuerpos bajos anexos al linde sur inst. del Consejo Superior de Investigaciones Científicas para el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al estudio de perfiles sísmicos y tomografía de alta resolución en el granito de Albalá (Cáceres) para el Instituto de Ciencias de la Tierra «Jaume Almera».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de diversos servicios para el funcionamiento y uso del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada (Granada).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia del Instituto de Educación Secundaria «Universidad Laboral», de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cáceres por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza del Instituto de Educación Secundaria «Universidad Laboral», de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid