Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de enero de 1999, Núm. 17

Sumario BOE-S-1999-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 12 de marzo de 1998.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria convocada por Resolución de 24 de julio de 1998.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de dos Cátedras de Universidad convocadas por Resolución de 24 de julio de 1998.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 12 de marzo de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 14 de julio de 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anula parcialmente la Resolución de 2 de julio de 1998, de nombramiento de la Comisión que ha de juzgar la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psiquiatría», vinculada a la Fundación Jiménez Díaz.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores de la Resolución de fecha 5 de octubre de 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, de la Escuela Superior de Informática.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el plan de estudios del título de Ingeniero en Informática, de la Escuela Politécnica Superior de Albacete.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Musical, en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética, a impartir en la Facultad de Farmacia de Vitoria-Gasteiz, de esta universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de las obras de acondicionamiento de las antiguas caballerizas de la Facultad de Económicas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de las obras de acondicionamiento de local como aula de Dibujo del edificio multidepartamental de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández» de Elche por la que se procede a una corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación por concurso público, procedimiento abierto, de una asistencia técnica y control de calidad de las obras de construcción de un edificio de aulas y laboratorios en el Campus de San Juan (expediente 67/98) («Boletín Oficial del Estado» número 10, de fecha 12 de enero de 1999).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid