Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 1999, Núm. 20

Sumario BOE-S-1999-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala Técnica de Gestión de la misma, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica» del Departamento de Tecnología y Ciencia de la Representación Gráfica a don Ángel José Fernández Álvarez.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», del Departamento de Ciencias de la Salud II, a doña Natalia Sobrido Prieto.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», del Departamento de Ciencias de la Salud II, a doña Nuria Esther Varela Feal.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica», del Departamento de Química Analítica, a doña Alatzne Carlosena Zubieta.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del Departamento de Filosofía y Métodos de Investigación en Educación, a doña María Josefa Iglesias Cortizas.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Gestión de la misma, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Aguirre Zabaleta, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Andrés Palacios Picos.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Augusto Cobos Pérez.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier García González.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Francisco Gutiérrez Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid