Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de enero de 1999, Núm. 20

Sumario BOE-S-1999-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de enero de 1999 por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 1998 por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Orden de 5 de diciembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de diciembre de 1998 por la que se modifica el anexo de la Orden de 18 de diciembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina («Boletín Oficial del Estado» del 6 de enero de 1999).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de noviembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 22 de diciembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 11).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la modificación del Convenio Colectivo de la empresa «Seat, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificación de los artículos 5, 8 y 10 del Convenio Colectivo Estatal de la Madera.

  • Corrección de erratas y errores de la Resolución de 11 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo entre «Iberia Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima», y su personal de tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del IMSERSO en Ceuta por la que se anuncia la adjudicación del concurso número 150/98, para la contratación del servicio de vigilancia para las Guarderías Infantiles I y II, centros dependientes de la Dirección Provincial del IMSERSO en Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid