Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 1999, Núm. 22

Sumario BOE-S-1999-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Antonio Estévez Sola Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina», adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Fernando Navarro Antolín Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Latina», adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Carlos González Faraco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, a don Eduardo Martín Puebla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Ángel Isidro Mena Nieto Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería», adscrita al Departamento de Ingeniería de Diseño y Proyectos.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Beatriz Gavilán Ceballos Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Prehistoria», adscrita al Departamento de Historia de la Antigüedad, del Arte, Geografía Física y Antropología.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 2 de diciembre de 1998, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Isabel Artero Escartín.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra titular de Escuela Universitaria a don Rafael Calvo de León.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrige error advertido en la Resolución de 2 de diciembre de 1998, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Melania Mur Sangra.

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Emilio Marañón Sainz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología», del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la corrección de errores advertidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de la Escala de Gestión Administrativa, aprobada por Resolución de 7 de agosto de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto, obra para la construcción de un edificio para residencia universitaria «Camino de Santiago». Expediente PY-12.1/99.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un difractómetro de RX con variación de temperatura y circuito cerrado de refrigeración para el Departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada de dicha Universidad.

  • Resolución de Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega y matriculación de un tractor agrícola, con destino al Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro que se cita. Expediente 34/98.

  • Resolución de Universidad de Extremadura por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro, expediente S.957.

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguros.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento de investigación en la aplicación de redes neuronales artificiales a la visión artificial para el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Expediente 98/1/3.017.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público. Procedimiento abierto para la licitación de contrato de obras. Expediente 1.689/98.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado de los concursos públicos, por procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material científico, diverso mobiliario y diverso material de hostelería. Expedientes números 731/98, 785/98 y 790/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid