Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 1999, Núm. 22

Sumario BOE-S-1999-22:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia del proyecto línea Zaragoza-Alsasua. Tramo: Casetas, Alsasua. Modernización y mejora de las instalaciones de seguridad (TAT-9830540).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto del tramo Alicante-Murcia, adecuación a 200/220 KM/H (TAT-9830400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 2/98, para la realización de trabajos de campo y ensayo de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria (TAT-9830370).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de supresión de pasos a nivel en el oeste peninsular (TAT-9830070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de supresión de pasos a nivel en el este peninsular (TAT-9830060).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona, centro de transformación 132/20 KV en Alcalá de Chivert y línea eléctrica de acometida» (9810150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Barcelona-Port Bou, tramo Massanet-Caldas. Renovación de vía y modernización de catenaria» (TAT-9830180).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto «Línea Madrid-Barcelona, supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 299/186, en Rueda de Jalón (Zaragoza)» (9810140).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Línea Sevilla-Cádiz, Nueva Estación de Mercancías en Jerez de la Frontera» (9810270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Cercanías de Madrid. Subestación de tracción eléctrica de Aluche» (9810240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de diversos contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace público el resultado del concurso de obras de reparación de zona vestuarios y almacén en planta primera del Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de sustitución de las losas de hormigón del canal de combustible del muelle de contenedores del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los cuatro concursos públicos abiertos que se citan.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obra por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid