Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de enero de 1999, Núm. 22

Sumario BOE-S-1999-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Tomás Merola Macanas como Subdirector general de Recaudación Ejecutiva en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Alejandro Rodríguez Álvarez como Subdirector general de Técnica Tributaria, en el Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ubaldo González de Frutos como Vocal asesor en el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Agencia.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Julio Martínez Martínez como Subdirector general de Organización y Planificación en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Diego Martín-Abril Calvo como Subdirector general de Técnica Tributaria, en el Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Isabel Baz Valverde como Subdirectora general de Recaudación Ejecutiva en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Luis Cerdán Ruano como Subdirector general de Organización y Planificación en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se nombra a don Joaquín Melgarejo Armada Secretario de la Junta Consultiva de Seguros.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 14 de enero de 1999 por la que se corrigen errores de la de 14 de diciembre de 1998, por la que se convoca concurso específico (1.E.98) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se corrigen errores de la de 15 de diciembre de 1998, por la que se convoca concurso general (1.G.98) para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos y excluidos a la oposición libre convocada por Orden de 4 de noviembre de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 12), para cubrir plazas vacantes de Corredores de Comercio Colegiados.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo B (C. A.10/98).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo C (C. A. 9/98).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 28 de enero de 1999.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 408 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad «Abbey National Bank, Sociedad Anónima Española».

  • Orden de 20 de enero de 1999 por la que se hacen públicas las entidades dadas de baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se hace pública la adjudicación del contrato de seguridad del edificio de su delegación de Zaragoza, para 1999.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña por la que se hace pública la adjudicación de concursos para la contratación de diversos servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid