Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 1999, Núm. 24

Sumario BOE-S-1999-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Castellar del Vallès.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Matadepera.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Santa Perpètua de la Mogoda.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Tías.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Vilassar de Dalt.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se acuerda prorrogar para el año 1999 las becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

  • Orden de 17 de noviembre de 1998 de autorización de la fusión por absorción de las entidades «Caser Ahorrovida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», «Caser Salud, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» y «Gesinca Pensiones, Sociedad Anónima, Sociedad Gestora de Fondos de Pensiones», por la entidad «Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (CASER), de autorización a la entidad «Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (CASER), para operar en el Ramo de Decesos y de Extinción y subsiguiente cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de las entidades «Caser Ahorrovida, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» y «Caser Salud, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo de pensiones «Fondo de Pensiones de los Empleados del Grupo Ahorro-Corporación, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del «Fondo Mutualidad y Montepío de la Minería Asturiana, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Ahorromadrid XX, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del fondo «Fondavila, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del «Fondo Empleados de la Administración del Principado de Asturias, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Fons de Pensions dels Enginyers Industrials de Catalunya 5, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Fons de Pensions dels Enginyers Industrials de Catalunya 3, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «BBV Quince, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «BBV Catorce, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 23 de enero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 30 de enero de 1999.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco, viento huracanado y daños excepcionales por inundación en plátano y modalidad de seguro por campaña de carácter sucesivo en plátano, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1999.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Experimental de Explotaciones Frutícolas y su Complementario para el Valle del Ebro, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid