Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de juego.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia concurso abierto para el arrendamiento de apartamentos de verano para el personal de la Guardia Civil. Año 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el mantenimiento de las instalaciones de la JPT de Madrid y de las pistas de exá- menes de Móstoles en 1999, número 9-28-20086-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adopción de medidas especiales de circulación de la carretera N-323, en la provincia de Granada, durante el año 1999, número 9-91-20053-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Autónomas de las Illes Balears, para 1999, número 9-90-20048-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio de limpieza en Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cataluña y Aragón, 1999, número 9-90-20044-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta del servicio de limpieza en las Unidades ATGC de la zona occidental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, número 9-64-20068-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio de limpieza de Unidades ATGC en las Comunidades Autónomas de Valencia y Murcia en 1999, número 9-64-20059-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para servicio de limpieza de Unidades ATGC en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y La Rioja, año 1999, número 9-64-20064-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para servicio de limpieza de Unidades ATGC en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura, año 1999, número 9-64-20067-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio limpieza de unidades A.T.G.C. en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón y Navarra. Año 1999, número 9-64-20066-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para subasta para el servicio de limpieza en las Unidades ATGC en la Comunidad Autónoma de Canarias, año 1999, número 9-64-20063-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adopción de medidas especiales para incrementar la capacidad de las carreteras en Madrid y zona de influencia en 1999, número 9-91-20015-5.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras «Xerox», instaladas en los Servicios Centrales del Departamento. Expediente P9-7.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la prórroga del servicio de mantenimiento y conservación de redes de telefonía y datos de los diferentes locales de los Servicios Centrales del Departamento. Expediente P9-11.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras «Canon», instaladas en los servicios centrales del Departamento. Expediente P9-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica el servicio de mantenimiento de «hadware» y «software» de los equipos informáticos «Bull», instalados para el Proyecto Schengen de los servicios centrales del Departamento. Expediente P9-2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid