Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 1999, Núm. 29

Sumario BOE-S-1999-29:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 81/1999, de 22 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo del Título II de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales, en lo relativo a las autorizaciones para prestación de servicios y al Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se reemplaza el anexo 1 del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, relativo a las tarifas por ayudas a la navegación aérea (Eurocontrol), y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas .

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifican errores de la Resolución de 3 de noviembre de 1998 por la que se acuerda la pérdida de condición de funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado Cuerpo de don Jesús Montiel Amo.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra a don Plácido Manuel Reyes Pérez Oficial de la Administración de Justicia y se le adjudica destino.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38065/1999, de 27 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Peláez-Campomanes Fernández como Jefe del Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38066/1999, de 27 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco Manuel Pardavila Crespo como Director de Enseñanza Naval.

  • Orden 430/38067/1999, de 27 de enero, por la que se dispone que el Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Miguel Ángel Beltrán Bengoechea pase destinado al Estado Mayor de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran, mediante proceso específico de promoción interna, funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Montaña Cámara Hurtado Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Luis Prado Laguna Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra a don Roberto de Ucelay Gómez, Profesor titular de Universidad y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo» a don Marcos Gómez Puente, y Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial» a don Juan Félix San Juan Díaz.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Universidad «Jaume I», por la que se nombra a don Vicente Budí Orduña Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil», Departamento de Derecho Privado, a doña Pilar Martín Aresti.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología», Departamento de Sociología» a don Pedro Antonio Cordero Quiñones.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», Departamento de Economía e Historia Económica, a don Miguel Ángel Malo Ocaña.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Luisa Fernanda García Bermejo Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Química Analítica», adscrita al Departamento de Química Analítica y Tecnología de Alimentos.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Enrique Pérez Martín Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Cabezas Fernández Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Teresa Terrón Reynolds Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Emilia Domínguez Rodríguez Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Microbiología», Departamento de Microbiología y Genética, a don Miguel Sánchez Pérez.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Miguel Moreno Carretero Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Química Inorgánica» del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan José Pasantes Ludeña Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Genética», del Departamento de Bioquímica, Genética e Inmunología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 453/38063/99, de 22 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 453/38019/99, de 12 de enero, por la que se nombran alumnos para realizar la fase de presente del XIII Curso de Especialidades Criptológicas.

  • Corrección de erratas de la Resolución 452/38681/1998, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se nombran alumnos de los centros docentes militares de formación de grado superior de los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 19 de enero de 1999 por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico convocado por Orden de 30 de septiembre de 1998, correspondiente a provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Orden de 19 de enero de 1999 por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general convocado por Orden de 30 de septiembre de 1998, correspondiente a provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 28 de enero de 1999, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha de examen para acceder a una plaza de personal laboral, Ayudante no especializado, en el organismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de enero de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/A.LE.1999, en el ámbito iberoamericano, para Gestores universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria AL.E.1999, en el ámbito iberoamericano para Profesores universitarios.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/945/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/939/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/478/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/931/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 32/1998-B, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolucion de 25 de enero de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 22 de enero de 1999.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 28 y 30 de enero de 1999 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Orden de 28 de enero de 1999 por la que se hacen públicas las entidades dadas de alta y baja en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.327/1998, interpuesto por don Ricardo Antonio González Pérez.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 7/698/1998, interpuesto por don Jesús Enrique Lozano Elorza ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 7/665/1998, interpuesto por don Francisco Abel Pablos Jiménez ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/547/1998, interpuesto por don Nicolás Agustín Merino ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se adjudican las becas ofertadas por convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de octubre de 1998.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Comunidad Valenciana Norte constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Comunidad Valenciana Sur constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial Andalucía I (Almería, Jaén y Granada) constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Andalucía II (Málaga y Córdoba) constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial Andalucía III (Sevilla) constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Madrid Sur-Este constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Madrid Sur-Oeste constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Comunidad Foral de Navarra constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 21 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Madrid Norte constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Aragón constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Euskadi constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Galicia constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se amplía la demarcación territorial de Andalucía IV constituida para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable y se modifican las concesiones otorgadas en la misma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifican las Resoluciones de 30 de abril y de 27 de noviembre de 1998, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, por la que se acuerda anunciar una vacante de Académico de Número, Medalla número Diez, por fallecimiento del excelentísimo señor don Fermín Sanz-Orrio y Sanz.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la producción de una vacante de Académico de Número, en la Medalla Veintisiete por fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Sánchez Agesta.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para diversas acciones con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, sobre extravío de un título de Farmacéutica Especialista en Análisis Clínicos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que, en el marco del III Plan Nacional de la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se dispone la publicación de las ayudas destinadas a cumplir los objetivos del Programa Sectorial de Estudios de las Mujeres y del Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la tercera edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 1 y fuera de objetivo 1, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer, durante el año 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 1 de febrero de 1999 por la que se reconoce a la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España (PROPOLLO), como Organización Interprofesional Agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/394/98 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 727-1.ª B/98.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1892/98.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3.365/1998-1.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de febrero de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 2 de febrero de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Trabajo e Industria, por la que se concede a la sociedad mercantil «Sierra de Jaén, Sociedad Anónima», autorización para la explotación para su uso como agua embotellada de las aguas procedentes del manantial «Fuente del Caño Gordo», surgencias «Caño Gordo» y «M2», reconociendo el derecho al uso de la denominación de mineral natural.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores observados en el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores observados en el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de la corrección de errores observados en el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación del Plan de Estudios de Licenciado en Psicopedagogía.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación del Plan de Estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al Plan de Estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al Plan de Estudios de Licenciado en Derecho.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad Oberta de Catalunya, por la que se ordena la publicación de una modificación al Plan de Estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación general en el cuartel de la Guardia Civil en Ubrique (Cádiz). Expediente GC 98 018201 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de instalaciones y otras en el Servicio Material Móvil de la Guardia Civil en Madrid. Expediente GC 98 019401 0V.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la corrección de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia: 30.122/98-3; 12-GR-3160; TP-556/97.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 169/A8.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 175/A8.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace público la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 211/A8.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los concursos que se citan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, de la asistencia técnica a la dirección de obra en la estabilización de la ladera de Benamejí (Córdoba).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de sustitución de traviesas de madera. Tramos Santander-Unquera y ramal de Raos (Cantabria).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de carril de hilo alto en varias curvas. Tramo Pravia-Oviedo-Unquera.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Rectificación mecánica de vía electrificada en Cantabria».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Reclavado de vía con espirales Vortok. Tramo Puente San Miguel-San Vicente de la Barquera (Cantabria)».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de construcción de marquesina y desplazamiento de depósito de gasoil en Ponferrada.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de acondicionamiento de vestuarios y aseos para personal, en planta primera del edificio auxiliar de Ponferrada.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes en la que se omite un apartado de un expediente de contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. 33-S-3880/33-S-3920; 11.168/98.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución Rectoral por la que se hace pú- blica la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un sistema de centrifugación para el Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Cantabria. Expediente 340/98.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7204/99 G, relativo a la contratación de la asistencia técnica precisa para el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de inmuebles y fincas rústicas en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 1/99 iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 2/99 iniciado para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial para 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 6/99, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de Juan de Olías, 24, de los Servicios Centrales del IMSERSO, durante el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 7/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en las plantas1 y 2 del sótano y planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 15/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma y ampliación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Toledo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de kits de diagnóstico para la realización de 40.000 análisis que permitan la detección de anticuerpos frente al antígeno de la fiebre hemorrágica Crimea-Congo en avestruces. Expediente 8106/98.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de 3.900 toneladas de papel prensa blanco, en bobinas de 42 gramos/metro cuadrado, dividido en tres lotes iguales.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de suministro de un «Ink-jet Array NLQ» con controlador y accesorios para la línea de cierre.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de producción en CD Rom de las bases de datos (Iberlex, Iberlex-UE, MAP-Lexter y Jurisprudencia Constitucional) del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para contratación de servicio de limpieza del edificio del Organismo en Ciudad Real.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, del proyecto 7/98, de mejora de alumbrado del recinto de los depósitos de Tentegorra (MU/Cartagena). Expediente O-07/98-10.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Murcia (I). Expediente A-10/98-01.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Murcia (II). Expediente A-10/98-02.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos de la provincia de Alicante. Expediente A-10/98-03.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de polihidroxicloruro de aluminio líquido del 10 por 100 para el año 1999. Expediente: 42/98.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de cloro líquido para el año 1999. Expediente 39/98.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 8,25 por 100 y sulfato sólido para el año 1999. Expediente 44/98.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25 por 100 para el año 1999. Expediente 40/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Salud por la que se anuncia a concurso público, mediante procedimiento abierto, para el servicio que se cita. Expediente 2001/99 CR.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el concurso de la realización de las campañas aéreas contra el cucat del arroz, así como de los trabajos necesarios para el seguimiento de su ciclo biológico. Años 1999 y 2000. Expediente 99/04/20.

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la subasta de la adquisición del producto proteína hidrolizada 30 por 100 p/v, para la campaña de tratamiento contra la «Ceratitis capitata» (mosca de las frutas), años 1999 y 2000: 84.500 kilogramos en envases de un kilogramo y 63.725 kilogramos en envases de 25 kilogramos, cada año. Expediente 99/04/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Castilla y León, Sociedad Anónima» (GICALSA), por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la ejecución de la obra correspondiente al proyecto: «Autovía León-Burgos, 4. ª fase. Clave: 1.3-P-2. Tramo: Sahagún-San Mamés de Campos. Subtramo I».

  • Resolución de «Gestión de Infraestructuras de Castilla y León, Sociedad Anónima» ( CALSA), por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la ejecución de la obra correspondiente al proyecto: «Autovía León-Burgos, 4. ª fase. Clave: 1.3-P-2. Tramo: Sahagún-San Mamés de Campos. Subtramo II».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid