Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 1999, Núm. 29

Sumario BOE-S-1999-29:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 19 de enero de 1999 por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico convocado por Orden de 30 de septiembre de 1998, correspondiente a provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Orden de 19 de enero de 1999 por la que se amplía el plazo de resolución del concurso general convocado por Orden de 30 de septiembre de 1998, correspondiente a provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, por orden de puntuación, del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en relación al recurso contencioso-administrativo número 1.327/1998, interpuesto por don Ricardo Antonio González Pérez.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 7/698/1998, interpuesto por don Jesús Enrique Lozano Elorza ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 5 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 7/665/1998, interpuesto por don Francisco Abel Pablos Jiménez ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1/547/1998, interpuesto por don Nicolás Agustín Merino ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de reparación general en el cuartel de la Guardia Civil en Ubrique (Cádiz). Expediente GC 98 018201 RP.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se anuncia subasta para las obras de instalaciones y otras en el Servicio Material Móvil de la Guardia Civil en Madrid. Expediente GC 98 019401 0V.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid