Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 1999, Núm. 29

Sumario BOE-S-1999-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que, en el marco del III Plan Nacional de la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se dispone la publicación de las ayudas destinadas a cumplir los objetivos del Programa Sectorial de Estudios de las Mujeres y del Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se concede la tercera edición de las ayudas al empleo «Emprender en femenino» para fomentar la inserción por cuenta propia de las mujeres en regiones objetivo 1 y fuera de objetivo 1, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer, durante el año 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7204/99 G, relativo a la contratación de la asistencia técnica precisa para el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de inmuebles y fincas rústicas en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 1/99 iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 2/99 iniciado para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial para 1999.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 6/99, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de Juan de Olías, 24, de los Servicios Centrales del IMSERSO, durante el período comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 7/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en las plantas1 y 2 del sótano y planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 15/99, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma y ampliación de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid