Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de febrero de 1999, Núm. 29

Sumario BOE-S-1999-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos convocados para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifican las Resoluciones de 30 de abril y de 27 de noviembre de 1998, por las que se concedían ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, por la que se acuerda anunciar una vacante de Académico de Número, Medalla número Diez, por fallecimiento del excelentísimo señor don Fermín Sanz-Orrio y Sanz.

  • Resolución de 13 de enero de 1999, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la producción de una vacante de Académico de Número, en la Medalla Veintisiete por fallecimiento del excelentísimo señor don Luis Sánchez Agesta.

  • Resolución de 18 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo por la que se convoca la presentación de solicitudes de subvención para diversas acciones con cargo al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, sobre extravío de un título de Farmacéutica Especialista en Análisis Clínicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución Rectoral por la que se hace pú- blica la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del suministro de un sistema de centrifugación para el Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Cantabria. Expediente 340/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid