Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8026: Cemento, tipo CEM I 42,5.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8029: Cemento, tipo CEM I 52,5 R Landfort.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8028: Cemento, tipo CEM I 52,5 R.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por «Uniland Cementera, Sociedad Anónima», con contraseña DCE-8027: Cemento tipo CEM I 42,5 R.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Joaquín Alberto, Sociedad Anónima»: Bidón de cartón, marca «Joaquín Alberto, Sociedad Anónima», modelo BH-30, con contraseña B-603, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Joaquín Alberto, Sociedad Anónima»: Bidón de cartón, marca y modelo «Joaquín Alberto, Sociedad Anónima», BH-25, con contraseña B-604, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Onducart, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado 4G, marca y modelo «Tecnisample Grand», con contraseña H-489, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por cartonajes «M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado 4G, marca y modelo cartonajes «M. Petit, Sociedad Anónima», NOV80, con contraseña H-491, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima»: Embalaje combinado, marca «Cartonajes M. Petit, Sociedad Anónima», modelo QCBP6*1, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo número 93013, aprobada por Resolución de 14 de julio de 1993, del instrumento taquicronométrico denominado taxímetro marca «Hale», modelo MCT-04, que pasará a denoninarse MCT-05, con la marca comercial «Hale».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de una célula de carga marca «Utilcell», modelo 300, versiones 300 y 340, a favor de «Técnicas de Electrónica y Automatismos, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 02-M.029.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador eléctrico marca «Metrega», modelo ST33, otorgada a la firma «Metrega, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 02E04.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador eléctrico marca «Metrega», modelo ST34, otorgada a la firma «Metrega, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 02E04.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del contador eléctrico marca «Metrega», modelo ST33R, otorgada a la firma «Metrega, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 02E04.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid