Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 1999, Núm. 31

Sumario BOE-S-1999-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Administrativos, por orden de puntuación, a los aspirantes que han superado las pruebas.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a don Miguel Ángel Fernández San Juan Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Pablo Ramírez Romero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Cirugía», vinculado con plaza de Facultativo Especialista de área de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Martínez Moreno, del área de conocimiento de «Parasitología».

  • Resolución de 2 de enero de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Irene Telesfora Luque Ruiz, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Manuela S. Ruiz Domínguez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Mercedes Fátima Sánchez-Apellaniz García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 7 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Andrés Bibiloni Amengual Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Isabel Garzón Sigler del área de conocimiento de «Producción Animal».

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Carmen Pérez Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 4 de diciembre de 1998, por la que se nombraban Profesores Universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Irene Tenorio Vázquez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura (actualmente Periodismo).

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María de Gracia Piñero Piñero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Josep Pladellorens Mallofre, en el área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jaume Rosell Colomina, en el área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Concepción Flaqué Lajara, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Herce Vallejo, en el área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Cortés Izquierdo, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Julio Enrique Vigara Campmany, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Cañabate Carmona, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Oriol Boix Aragonés, en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Barrio Casado, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Amer Ramón, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Quera Miró, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gerard Olivar Tost, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordi Martorell Pena, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Universidad de 15 junio de 1998, por el que se establece los planes de estudios conducentes a los títulos oficiales de Ingeniero técnico Industrial, especialidad de Electrónica Industrial, e Ingeniero técnico Industrial, especialidad en Mecánica, de la Escuela Politécnica Superior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los locales e instalaciones de esta Universidad. Expediente: 626/99/RECT/SERV.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Complementarias a las de rehabilitación del edificio Fábrica de Armas del Campus de Toledo». Expediente: 174/98/Fabarmas/Obras.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Reformado adicional a las de rehabilitación del edificio Fábrica de Armas del Campus de Toledo». Expediente: 173/98/Fabarmas/Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid