Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de febrero de 1999, Núm. 31

Sumario BOE-S-1999-31:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la carretera de acceso desde la N-IV a la planta de clasificación de Pinto y vertedero anexo.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adecuación y puesta en funcionamiento del vivero de Alcalá de Henares.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga de un contrato de suministro con destino al citado centro hospitalario. Expediente 65/99.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de la prórroga del contrato de servicio efectuado en el citado centro hospitalario. Expediente 88/1999.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los suministros que más adelante se detallan.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Urbanización zona CE-CE de avenida Asturias, PERI 6.1R, Tetuán, Madrid».

  • Resolución de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios titulado «Servicio de comedor externo de empleados».

  • Resolución de (ARPEGIO) «Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de implantación de pasillos rodantes en la estación de Guzmán el Bueno del Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid