Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 1999, Núm. 36

Sumario BOE-S-1999-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Beatriz Elisa de Carlos Villamarín Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Teórica», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Análisis Económico, a don Rafael María García Rodríguez.

  • Resolución de 26 de enero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña Susana Iglesias Antelo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se amplía el plazo para resolver el concurso 98/017 para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado para la asistencia a la redacción del proyecto básico y el proyecto de ejecución de las obras de construcción de un edificio para la Escuela Politécnica Superior en el Campus de San Amaro. Expediente PY 10.1-98.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra sustitución de red eléctrica de baja tensión del edificio de la «Facultad de Medicina», primera fase.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material científico. Expediente número 800/98.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se modifica el pliego de prescripciones técnicas del concurso público número 4/99 para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento audiovisual para la UPV/EHU (Campus Universitario de Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid