Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 1999, Núm. 36

Sumario BOE-S-1999-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Secretaría de Estado.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para cubrir 32 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5403, Investigadores Científicos del mismo.

  • Resolución de 29 de enero de 1999, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para cubrir 16 plazas, por el sistema de promoción interna, de la Escala 5402, Profesores de Investigación del mismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de becas de formación, dentro de las acciones de movilidad de investigadores y tecnólogos (acciones MIT), en el marco del Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria, del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que modifica el anexo del Convenio de gestión de museos y archivos de titularidad estatal por cambio de ubicación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Salamanca.

  • Resolución de 22 de enero de 1999, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que modifica el anexo del Convenio de Gestión de Museos y Archivos de titularidad estatal por cambio de ubicación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Valladolid.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Musical organizado por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Musical organizado por la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 21 de enero de 1999 por la que se aprueba la denominación específica de «Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón» para el instituto de Educación Secundaria de Gijón (Asturias).

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes» correspondiente a 1998, así como el fallo emitido por el mismo.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional a la obra de un traductor correspondiente a 1998.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional de las Letras Españolas correspondiente a 1998.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional a la mejor traducción correspondiente a 1998.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional a la mejor labor editorial cultural correspondiente a 1998.

  • Orden de 30 de diciembre de 1998 por la que se concede el Premio Nacional al fomento de la lectura a través de los medios de comunicación correspondiente a 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid