Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de febrero de 1999, Núm. 36

Sumario BOE-S-1999-36:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y el Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña, sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por la que se definen los compromisos de gasto para 1998.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional de la Comunidad Autónoma de Madrid, sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por el que se definen los compromisos de gasto para 1998.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de la presa de La Colada, promovida por la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas y la Confederación Hidrográfica del Guadiana, del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia, para el año 1999. Clave: 99/RI01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid