Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 1999, Núm. 37

Sumario BOE-S-1999-37:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza y aseo de la Dirección Provincial y sótano de ésta. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace público el resultado del expediente número 218/98 SE, iniciado para la prórroga del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería, Intervenciones Territoriales y Subdirección Provincial de Gestión Financiera y Asesorías Jurídicas para el ejercicio 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso público convocado para contratar los servicios de limpieza de las Casas del Mar de Huelva, Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría y servicios de desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, durante el presente ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se anuncia la no adjudicación del concurso público convocado para contratar el servicio de vigilancia nocturna de la Casa del Mar de Huelva, durante el presente ejercicio de 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso público convocado para contratar los servicios de mantenimiento integral de todos los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, durante el presente ejercicio de 1999.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y propiedades incorporales de su propiedad en Madrid.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de carácter informático consistente en la manipulación, codificación, grabación y escaneado de las solicitudes de los programas de Termalismo Social y Vacaciones para Mayores, temporada 1999/2000. Concurso número 7/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid