Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 1999, Núm. 37

Sumario BOE-S-1999-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se establecen las especificaciones técnicas de los equipos terminales de telecomunicación que se conecten a circuitos alquilados digitales a 64 kbit/s utilizando la interfaz definida por las recomendaciones V.10-V.11/V.24 del Comité Consultivo Internacional Telegráfico y Telefónico (CCITT).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Fomento sobre actuaciones de vivienda y suelo (Plan de Vivienda 1998-2001).

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las obras públicas, transportes y comunicaciones, competencia del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio, con destino a los Servicios Centrales y Perifé- ricos del Departamento, durante 1999. Expediente 1/D8.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de impresos, con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento, durante 1999. Expediente 2/D8.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio de los flujos de transporte de mercancías peligrosas por carretera 1998. Expediente 03/1999.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso público de un contrato de consultoría y asistencia de los trabajos de campo de la «Encuesta Coyuntural de la Industria de la Construcción 1999-2000». Expediente número 16/99.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hace pública la adjudicación que se menciona. Expediente 856.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la organización de seis cursos de Metrología en las PYMES (iniciativa ADAPT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid