Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de febrero de 1999, Núm. 37

Sumario BOE-S-1999-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de alimentos de carnicería y pollería para las escuelas de educación infantil durante 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Yecla por la que se anuncia licitación del contrato de consultoría y asistencia técnica de «Redacción de la revisión-adaptación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Yecla (Murcia)».

  • Resolución del Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de la remodelación de la manzana comprendida entre las calles Aragó, Enamorats, Dos de Maig y Cartagena, ciudad de Barcelona para el año 1999. Expediente número 33/99.

  • Resolución del Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de instalación de riego en diferentes lugares de la ciudad de Barcelona para el año 1999. Expediente número 36/99.

  • Resolución de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación del ajardinamiento del terreno situado entre la avenida República Argentina y la calle Portola, de la ciudad de Barcelona, para el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid