Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de febrero de 1999, Núm. 42

Sumario BOE-S-1999-42:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se actualizan determinadas tablas de la Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto Geográfico Nacional, el Centro Nacional de Información Geográfica y el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, en materia de Cartografía.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento «Zodiac», modelo ZSP-8, ocho plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de arriado «Zodiac», modelo ZSP-16, 16 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas Inflable de Arriado «Zodiac», modelo ZSP-20, veinte plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento, «Zodiac», modelo ZSP-50, 50 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de arriado «Zodiac», modelo ZSP-12, 12 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento, «Zodiac», modelo ZSP-20, 20 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento «Zodiac», modelo ZSP-16, dieciséis plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento, «Zodiac», modelo ZSP-12, 12 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento, «Zodiac», modelo ZSP-10, 10 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo bote de rescate semirrígido «Zodiac», modelo Ribo-6, seis personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa Salvavidas Inflable de Lanzamiento «Zodiac», modelo ZSP-6, seis plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de arriado «Zodiac», modelo ZSP-25, veinticinco plazas para uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo bote de rescate semirrígido «Zodiac», modelo Ribo-9, nueve personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de lanzamiento «Zodiac», modelo ZSP-25, veinticinco plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo bote de rescate inflable, «Zodiac», RB-4 (no solas), cuatro plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable de arriado «Zodiac», modelo ZSP-37, treinta y siete plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de enero de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco -Standard C-, marca «Furuno», modelo Felcom-12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 20 de enero de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Navtex, marca «Furuno», modelo NX-500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se aprueban las limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la Estación de Comprobación Técnica de Emisiones de Santa María de Gangurengana (Vizcaya).

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se publican las referencias a las normas UNE-TBR-15 y UNE-TBR-17, contenidas en las reglamentaciones técnicas comunes CTR-15 y CTR-17 para equipos terminales de telecomunicación destinados a conectarse a líneas analógicas arrendadas de 2 y 4 hilos, respectivamente.

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se publica la referencia a la Norma UNE-TBR-21, contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR 21 para equipos terminales de telecomunicación, relativa a los requisitos de conexión para la certificación paneuropea a efectos de conexión a redes telefónicas públicas con conmutación (RTPCs) analógicas del equipo terminal (excluyendo el ET que soporta el servicio de telefonía vocal) en los que el direccionamiento de red, si se proporciona, se efectúa por medio de la señalización multifrecuencia por doble tono (MFDT).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos «Línea Madrid-Alicante. Variante punto kilométrico 316 a punto kilométrico 363. Infraestructura», «Albacete-La Encina. Refuerzo de potencia. Nueva subestación eléctrica de Chinchilla» y «Línea Madrid-Alicante. Remodelación de la estación de Villar de Chinchilla» (9830450).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos «Línea Sevilla-Cádiz. Paso inferior en el punto kilométrico 12/707, Sevilla-Dos Hermanas» y «Línea Córdoba-Málaga. Supresión de pasos a nivel en los puntos kilométricos 179/228 y 179/907, en Málaga» (9830330).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos «Nueva estación de mercancías en el puerto de Bilbao» y «Remodelación de la estación de Santurce y enlace nueva estación de mercancías del puerto de Bilbao» (9830530).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto «Línea Madrid-Hendaya. Tramo Alsasua-Tolosa. Obras complementarias de renovación de vía e infraestructura» (9830640).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se declara desierto el concurso para la adjudicación de las obras del proyecto «Línea Madrid-Alicante. Remodelación de la estación de Villar de Chinchilla». (9810380).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia la licitación de asistencia técnica por el procedimiento abierto, forma de adjudicación de concurso y trámite de urgencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyeco de ordenación del muelle de Costa, 1. ª fase.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de vial perimetral y primera fase pavimentación levante.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid