Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 1999, Núm. 43

Sumario BOE-S-1999-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se rectifica la de 15 de diciembre de 1998 que resolvía el concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativa en el Centro de Investigación y Documentación Educativa y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) organizado por la Universidad de Cantabria.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Culturales de Competencia Estatal la denominada «Fundación Gin».

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Grupo Séneca», de Granada.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Portugal para el período 1999 a 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación del trabajo de aplicación y codificación de cuestionarios para la evaluación de la Educación Primaria en sexto curso.

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del trabajo de impresión de cuestionarios para la evaluación de la Educación Primaria en sexto curso.

  • Resolución de la Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones por la que se anuncia concurso para la contratación de servicio de personalización de 10.000 títulos universitarios, superiores y de posgrado y 13.100 diplomas de español como lengua extranjera, para el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid