Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 1999, Núm. 43

Sumario BOE-S-1999-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 29 de enero de 1999 por la que se acuerda el nombramiento de doña Ana Michavila Núñez como Directora del Gabinete del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 1 de febrero de 1999 por la que se acuerda el nombramiento de don Liborio López García como Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública en el Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 3 de febrero de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de traslados de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 24 de enero de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 24 de enero de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión e Informática de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, en aplicación del artículo 38.4 B) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasóleo C para el edificio «Administrativo de Servicios Múltiples», de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid