Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de febrero de 1999, Núm. 43

Sumario BOE-S-1999-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ávila.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Girona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sito en Valencia.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación de la Subsecretaría del Departamento del contrato del servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid