Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de febrero de 1999, Núm. 48

Sumario BOE-S-1999-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Hermanos Ortiz Bravo, Sociedad Anónima», en su factoría de Vereda del Prado, sin número, Pantoja (Toledo).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Palau Cerámica de Chiloeches, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Albolleque, sin número, Chiloeches (Guadalajara).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámica utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Cerámica Malpesa número 3, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Madrid-Cádiz, kilómetro 303,600, Bailén (Jaén).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos ladrillos cerámicos cara vista, fabricados por «Palau Cerámica de Alpicat, Sociedad Anónima», en su factoría de camino de La Coma, 7, Alpicat (Lleida).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Productos Cerámicos ARB, Sociedad Anónima», en su factoría de Plá de la Cova, sin número, Alicante.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Cerámicas Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Ocaña, 45, Alicante.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación a los productos tejas cerámicas, fabricadas por «Palau Cerámica de Alpicat, Sociedad Anónima», en su factoría de camino de la Coma, 7, Alpicat (Lleida).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas in situ, proyectadas por Aillaments i Construccions Urgell, con domicilio social en Bellpuig (Lleida), para su máquina de referencia número 1G/B-00139.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas in situ, proyectadas por «Aillants Aldoma, Sociedad Limitada», con domicilio social en Arbeca (Lleida), para su máquina de referencia número 4G/201503.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas in situ, proyectadas por «Aplicaciones del Norte, Sociedad Limitada», con domicilio social en Arteixo (A Coruña), para su máquina de referencia número 1/H-00867.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Almacenes de Vidrios Sánchez, Sociedad Limitada», en su factoría de Ogíjares (Granada).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Acrisal, Sociedad Limitada», en su factoría de Málaga.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Acristalamientos y Persianas El Bauti, Sociedad Limitada», en su factoría de Priego de Córdoba (Córdoba).

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas in situ, proyectadas por «J. L. Vilas, Sociedad Limitada», con domicilio social en Vilada (Barcelona), para su máquina de referencia número 2G1/401010.

  • Orden de 9 de febrero de 1999 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido tipo II, fabricado por «Basf Española, Sociedad Anónima» en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de asistencia técnica de «Redacción del proyecto constructivo de regeneración del río Kadagua del Proyecto Integral de Regeneración Medioambiental de la ría de Bilbao».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de asistencia técnica de «Redacción del proyecto constructivo de regeneración del río Galindo del Proyecto Integral de Regeneración Medioambiental de la ría de Bilbao».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de asistencia técnica de «Redacción del proyecto constructivo de regeneración del río Asúa del Proyecto Integral de Regeneración Medioambiental de la ría de Bilbao».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de asistencia técnica de «Redacción del proyecto constructivo de regeneración del río Udondo-Gobela del Proyecto Integral de Regeneración Medioambiental de la ría de Bilbao».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de asistencia técnica de «Redacción del proyecto constructivo de regeneración del tramo superior de la ría de Bilbao del Proyecto Integral de Regeneración Medioambiental de la ría de Bilbao».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid