Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de febrero de 1999, Núm. 49

Sumario BOE-S-1999-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Mansilla», modelo MF-L-FV-99, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Landini», modelo R 65 FP, versión 2RM y cuatro más que se citan.

  • Resolución de 28 de enero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S+L+H»,modelo T 57, tipo bastidor con visera, válida para los tractores marca «Lamborghini», modelo High Clearance 90 VDT, versión 4RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Lander», modelo MS-600-2, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca «Lander», modelo 736 DTN, versión 4RM y tres más que se citan.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se extinguen 244 títulos de Obtención Vegetal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material inventariable para el laboratorio de sanidad y producción animal de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material inventariable para el laboratorio de sanidad y producción animal de Algete (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid