Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de febrero de 1999, Núm. 49

Sumario BOE-S-1999-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se establecen los requisitos para la impartición y el procedimiento para la autorización de las asignaturas optativas en el tercer ciclo de grado medio de las enseñanzas de música, reguladas conforme a la Orden de 28 de agosto de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de febrero de 1999 de corrección de errores de la Orden de 11 de diciembre de 1998, por la que se resuelve la convocatoria para la adjudicación de ayudas dentro del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades dentro del Programa de Cooperación Científica con Iberoamérica.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se convocan ayudas para la realización de actividades dentro del Programa de Cooperación Educativa con Iberoamérica.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Salesianos Padre Aramburu», de Burgos.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 1998.

  • Corrección de errores de la Orden de 31 de julio de 1998 por la que se ejercita el derecho de tanteo para el Estado del bien cultural «Álbum de fotos de la señorita doña Josefa González».

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, Medalla número 47, en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional en la Sección de Pintura, vacante por fallecimiento de don José Vela Zanetti.

  • Orden de 19 de febrero de 1999 por la que se modifica la Orden de 7 de julio de 1997, que establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 8 de octubre de 1998 de autorización de de prolongaciones de estancias de investigadores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se deniegan prolongaciones de estancias de investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid