Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 1999, Núm. 50

Sumario BOE-S-1999-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se resuelve el concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo A, B, C y D en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por Orden de 8 de septiembre de 1998.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo anunciada por Orden de 22 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se dispone el cese de don Luis Calle Sánchez-Hermosilla como Subdirector general de Ordenación Minera y Minería no Energética en la Dirección General de Minas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 16 de febrero de 1999 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncian los lugares y fechas de la fase de concurso, para acceder a cuatro plazas de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía, especialidad Científica y Tecnológica del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid