Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 1999, Núm. 50

Sumario BOE-S-1999-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 10 de febrero de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 11 de febrero de 1999 por la que se resuelve el concurso de méritos para la adscripción de una plaza de funcionario del grupo C de las Administraciones Públicas al servicio del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Intervención, clase 1. a de la Diputación Provincial de Zamora, de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaría, categoría de Entrada, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada subescala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid