Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de febrero de 1999, Núm. 50

Sumario BOE-S-1999-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 326/1999, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco a distribuir por «Compañía de Distribución Integral Logista, Sociedad Limitada», en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de enero de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 12/98).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 8 de febrero de 1999, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al V Premio de Investigación «Juan Artieda», convocado por la Asociación para la Investigación y Desarrollo Industrial de los Recursos Naturales (AITEMIN) para el bienio 1997-1998 y su concesión en el año 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de producción, realización y edición de una unidad didáctica audiovisual para la formación del personal de recogida de datos del censo agrario 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de composición y edición de 1.300.000 cuestionarios bilingües del censo agrario 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la vigilancia y protección de los locales ocupados por los organismos públicos ubicados en el complejo Eurocis: I.G.A.E. Ministerio de Administraciones Públicas y O.N.L.A.E. (3/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de los suministros que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid