Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de marzo de 1999, Núm. 53

Sumario BOE-S-1999-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas, en aplicación de lo establecido en el artículo 87.1 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se aclaran las condiciones de licitación de un contrato de consultoría y asistencia anunciado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Referencia 30.206/98-6; 20-TF-1130; 35/97.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio sobre el establecimiento de una Autoridad Nacional de Registro, la definición del marco de operación de las nuevas redes multimedia y el desarrollo del Plan Nacional de Numeración para los servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Situación económico-financiera de las empresas españolas de transporte por carrerera durante el período 1993-1998» por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid