Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de marzo de 1999, Núm. 53

Sumario BOE-S-1999-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas del Real Decreto 41/1999, de 15 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de la formación profesional ocupacional.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 42/1999, de 15 de enero, sobre ampliación de los medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de agricultura (desarrollo rural).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el XXV Curso Superior de Estudios Territoriales y Urbanísticos, incluido en el Plan de Formación en Administración Territorial del INAP para 1999.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 38/1999, interpuesto ante el Juzgado Central número 2 de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar el manipulado y depó- sito de cuatro números de la revista «Muface». Expediente 22/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid