Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de marzo de 1999, Núm. 53

Sumario BOE-S-1999-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 15 de febrero de 1999 por la que se establecen la bases reguladoras de las ayudas para programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario y del mundo rural.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la Addenda del Convenio Marco de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las Medidas Estructurales de Acompañamiento de la Política Agraria Común.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectúa la revisión, a 1 de enero de 1999, del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores de 100 TRB que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste (NEAFC).

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de buques que pueden pescar durante 1999 con artes de arrastre en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM), sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se anuncian las subvenciones concedidas por el mismo con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEOGA-Garantía.

  • Orden de 26 de febrero de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, para el fomento de actividades de colaboración y representación durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid