Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 1999, Núm. 58

Sumario BOE-S-1999-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Carles Pous Sabadi como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal», del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecológica a don Ignacio Manuel Barbara Criado.

  • Resolución de 15 de febrero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Diego Gómez Fernández Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lengua Española», adscrito al Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Universidad «Jaume I», por la que se nombra a doña María Dolores Girbau Massana Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Trinidad Menárguez Palanca Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio José Álvarez Vellisco Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier Ortega García Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal», del Departamento de Didácticas Especiales a doña Ángela Lera Navarro.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña Silvia López Larrosa.

  • Resolución de 17 de febrero de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Carmen Hernández Gómez, en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Ramos Reyes Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Electromagnetismo», adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se declara desiertas las plazas de la Escala Administrativa de la plantilla de personal funcionario de esta Universidad, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», convocadas con fecha 27 de julio de 1998.

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Fundación «Jiménez Díaz», por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza vacante vinculada.

  • Resolución de 5 de febrero de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se convocan a concurso-oposición plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de febrero de 1999, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la provisión de la plaza de Arquitecto técnico de la plantilla de personal funcionario de esta universidad, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», convocadas con fecha 27 de julio de 1998.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Universidad de Granada, que modifica la de 22 de diciembre de 1998, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Especialistas Informáticos de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de febrero de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Informática) de esta universidad.

  • Resolución de 15 de febrero de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 98/042, de Catedrático de Universidad, convocada por esta Universidad.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 16 de noviembre de 1998, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza del área de «Psicología Social».

  • Resolución de 19 de febrero de 1999, de la Universidad de Valencia, de corrección de errores de la de 25 de enero de 1999, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid