Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 1999, Núm. 59

Sumario BOE-S-1999-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 5 de marzo de 1999 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de 1998 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la constitución efectiva de la Administración de Vila-Real, perteneciente a la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castellón.

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se regula la figura de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de enero de 1999 por la que se autoriza la implantación de los programas de garantía social en sus distintas modalidades, para el curso 1998-1999, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, del Rectorado de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo», por la que se dispone dar publicidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de dicho organismo, de 12 de noviembre de 1998, sobre regulación de los ficheros de tratamiento automatizado de datos de carácter personal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 2 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 1998-1999, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de febrero de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, de 26 de marzo de 1997.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 4 de marzo de 1999, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se aprueba y se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas en el marco de consolidación de empleo temporal, para cubrir una plaza vacante de personal laboral fijo del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de febrero de 1999, de la Dirección General de Objeción de Conciencia, por la que se ordena la incorporación al período de actividad de la prestación social a determinados objetores de conciencia.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alginet, a favor de don Jaime Perinat y Escrivá de Romaní.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santa Cristina, con Grandeza de España, a favor de don Miguel Márquez y Osorio.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Busianos, a favor de doña Pilar Messía Jiménez.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de González-Besada, a favor de don Augusto González-Besada Mateos.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Frías, con Grandeza de España, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villamayor, a favor de doña Cristina Caro Franck.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villaseca, a favor de don Eduardo Cabrera Muñoz.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Castillejo, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de La Bastida, a favor de don José Luis Puchol de Celis.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Torrubia, a favor de doña Cristina Caro Franck.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se deja sin efecto la de 4 de julio de 1997 por la que se mandó expedir, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Hermosilla, a favor de don Santiago Otero de Navascués y Domínguez.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Las Navas de Navarra, a favor de don Francisco Javier Mencos Domínguez.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Socorro, a favor de don Carlos María Solano Belausteguigoitia.

  • Orden de 4 de febrero de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Haro, a favor de don Francisco de Borja Soto y Moreno-Santamaría.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se reconoce el Curso Superior de Directores de Seguridad Privada, a efectos de habilitación de Directores de Seguridad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de febrero de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada Exposición Nacional de Filatelia Juvenil-«Juvenia'99».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 1 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 16 de febrero de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las actas donde se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en virtud del artículo 9 de su VII Convenio Colectivo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1453/1998.

  • Resolución de 10 de febrero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1487/1998.

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1551/1998.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión de Gobierno delegando en el Secretario general determinadas competencias en materia de personal.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de marzo de 1999, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de marzo de 1999, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de marzo de 1999, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 14 de agosto de 1998 relativo al servicio que se cita. Expediente 98003500V.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 2 de octubre de 1998 relativo al servicio que se cita. Expediente 98004200V.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 15 de abril de 1998 relativo al servicio que se cita. Expediente 98001100T.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 7 de octubre de 1998 relativo al servicio que se cita. Expediente 99000100B.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 6 de agosto de 1998 relativo a los servicios que se citan.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Departamento en 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 14-V-4690; 11.2/99.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se anula el concurso del expediente número 172/A8, «Elaboración del anuario estadístico del transporte aéreo en España, años 1997 y 1998».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de «Servicio de una aplicación informática para la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales del ICAA».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de materiales de recubrimiento con destino a la confección de guardas, cubiertas de libros en tapa dura, estuches, carpetas y similares para la Imprenta Nacional del BOE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se anuncia el concurso para la contratación de los expedientes: 98/13/0434. Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de construcción línea 5 de metro de Valencia, puerto-aeropuerto, tramo Alameda-Marítimo (tranvía rápido balcón al mar) (Valencia), y 98/10/0450. Asistencia técnica para la redacción del proyecto de obras de reparación y mejoras en el canal Júcar-Túria (Valencia).

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de la Secretaría Técnica del Departamento de Educación y Cultura por la que se anuncia licitación para la adjudicación de las obras de rehabilitación del Palacio de Capitanía, de Pamplona, para sede del Archivo General de Navarra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian concurso (procedimiento abierto), para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso para contratación de obra (7/99).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se convoca el concurso público número 43/99.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación urgente, para suministro y montaje de equipamiento multimedia para la sala de prensa, sala de juntas y equipos complementarios del campus de Móstoles de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación urgente, para suministro y montaje de equipamiento multimedia para el salón de actos del Campus de Móstoles de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación urgente, para suministro y montaje de equipamiento multimedia para las Salas de Juntas de los edificios de los Campus de Alcorcón y Móstoles y equipos complementarios del Campus de Alcorcón de la Universidad «Rey Juan Carlos».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid