Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 1999, Núm. 59

Sumario BOE-S-1999-59:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de enero de 1999 por la que se autoriza la implantación de los programas de garantía social en sus distintas modalidades, para el curso 1998-1999, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, del Rectorado de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo», por la que se dispone dar publicidad al acuerdo de la Junta de Gobierno de dicho organismo, de 12 de noviembre de 1998, sobre regulación de los ficheros de tratamiento automatizado de datos de carácter personal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 23 de febrero de 1999 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, de 26 de marzo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación de «Servicio de una aplicación informática para la Subdirección General de Promoción y Relaciones Internacionales del ICAA».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid