Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 1999, Núm. 58

Sumario BOE-S-1999-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 279/1999, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios y de la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de febrero de 1999, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 22 de mayo de 1998, para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos A, B y C, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Deportes», Centenario del Fútbol Club Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la existencia de documentación complementaria para las subastas publicas de las obras de colocación de postes hectométricos en Cantabria, y nivelación, alineación y perfilado de vías en las líneas regionales de Vizcaya y Burgos. Año 1999, publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 43, del día 19 de febrero de 1999.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación integral de vía en el tramo Cartagena-La Unión (Murcia).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de remodelación de la estación de Santander.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha Contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de las islas orientales del archipiélago canario.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha Contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de los comprendidos entre la desembocadura del río Miño y el cabo Corrubedo.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha Contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de los comprendidos entre punta Calaburras y cabo de Gata.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al Servicio Público de Salvamento Marítimo y Lucha Contra la Contaminación en la Mar, con base habitual en uno o varios puertos de la zona comprendida entre Ayamonte y Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid