Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 1999, Núm. 70

Sumario BOE-S-1999-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Anna Roglans Ribas como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Gloria Cabrera Gómez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ramón Fernández Torres y a don Julio Víctor González García Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joaquim Melendez Frigola como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luz Calero García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosa María Rodríguez de la Cruz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología», adscrita al Departamento de Fisiología y Biología Animal.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Alonso Ortega Riejos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Rocío Giménez Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estratigrafía».

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Matilde Molla Giner Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica».

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Juan García-Bellido Capdevila.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Ballesteros Pastor Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco José Naranjo Naranjo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Pedro Carbonero Cano Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Lengua Española», adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Josep Sole i Feliu como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Leonardo Cazorla Papis Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid